Ampliado al 1 de marzo el plazo de propuestas para Jornadas Doctorales de Historia Contemporánea

El comité organizador de las Jornadas Doctorales de Historia Contemporánea, que se celebrarán en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid entre los días 20 y 22 de junio de 2012, ha ampiado hasta el 1 de marzo de 2012 el plazo para la presentación de propuestas. Información: http://jornadasinteruniversitarias2012.blogspot.com/.

El comité expresa que ha recogido algunas de las sugerencias formuladas, como la posibilidad (en la que se está trabajando) de publicar las actas en formato electrónico, “lo que puede redundar en el éxito de las Jornadas y animar a la presentación de textos más serios y trabajados”. Por tanto, la fecha final para la presentación de textos también se amplía, quedando fijada para el 15 de mayo.
En una circular, el comité dice: “Únicamente nos gustaría recordar que estas Jornadas están pensadas como una actividad netamente formativa, que debe servir para que nos podamos reunir y debatir nuestros proyectos de investigación, tanto a nivel teórico como práctico, así como para poner en común los problemas de diversa índole con los que nos vamos encontrando. En este sentido, las Jornadas tienen una continuidad lógica con otras actividades académicas similares, como los seminarios y los talleres de doctorado, pero con una ventaja respecto a estos: se amplían los puntos de vista, ya que esperamos poder debatir con los compañeros y los relatores de universidades de todo el país.
Por tanto, os pediríamos que fueseis a ver al blog de las Jornadas, y que nos hicierais llegar vuestras ideas y sugerencias, y si vienen acompañadas de una propuesta de participación, ésta sería bienvenida”.

Comité Organizador:
Miguel Artola
Cristina Luz García Gutiérrez
José Miguel Hernández Barral
María Miguelañez Martínez
Irene Moreno
Vanessa Núñez Peñas
Carlos Nieto Sánchez
Francisco José Rodrigo Luelmo
Andrés Sánchez Padilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad