Ayer. Revista de Historia Contemporánea, editada por la Asociación de Historia Contemporánea y Marcial Pons, ha sido admitida por la unidad científica (ISI) de Thomson Reuters (Arts and Humanities Citation Index, Current Contents/Arts and Humanities, Social Sciences Citation Index y Current Contents/Social and Behavioral Sciences), que constituye “la más importante base de datos de publicaciones científicas a nivel internacional”, según informaron la junta directiva de dicha asociación y el consejo de redacción en un comunicado difundido el 19 de febrero de 2012.
El comunicado añade: “Con esto, Ayer figura ya recogida e indexada en todas las bases de datos importantes para una revista académica: ISI, Scopus, Historical Abstracts, Periodical Index Online, Ulrichs, ISOC, DICE, RESH, IN-RECH, Dialnet, MIAR, CARHUS PLUS+ y Latindex.
Igualmente, ponemos en conocimiento de todos los socios, suscriptores y lectores de la revista que Ayer ha obtenido en 2012 el sello de calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con el que dicha institución reconoce la calidad científica y editorial de las revistas académicas.
La Junta Directiva y el Consejo de Redacción se felicitan por estos reconocimientos externos, que sin duda reflejan la calidad alcanzada por la revista Ayer y redundarán en beneficio de sus autores y lectores, y de toda la comunidad académica”.

Acerca de TiempodeHistoria

Editor: Fernando Sígler Silvera. Doctor en Historia (UNED). ISSN 1885-6691. Copyright 2018.

Deja un comentario

Ver publicaciones