El XVI Congreso Internacional de Historia de los Conceptos, en Bilbao y San Millán de la Cogolla en agosto

Del 29 al 31 de agosto de 2013 se celebra en Bilbao (Vizcaya) y San Millán de la Cogolla (La Rioja) el XVI Congreso Internacional de Historia de los Conceptos, con el título de “Conceptos en movimiento: procesos de transferencia y recepción, traducción y redefinición entre culturas y entre disciplinas”, organizado por el Grupo de Historia Intelectual de la Política Moderna (UPV/EHU) (http://www.historiaintelectual.net/), conjuntamente con el History of Concepts Group (HCG) (http://www.historyofconcepts.org/), la Red Iberconceptos (http://www.iberconceptos.net/) y el Cilengua, con la colaboración del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), Santander Universidades y Universia.

El congreso está abierto a la participación de todos aquellos que se interesan en la Historia Conceptual y su incidencia en las Ciencias Sociales.
En la Convocatoria de Comunicaciones / Call for Papers pueden verse los plazos, el desglose de algunas de las líneas temáticas y otros detalles. La convocatoria se puede descargar en la siguiente dirección:
http://www.historiaintelectual.net/images/Novedades/CFP_Congreso_HCG_Bilbao_La_Rioja_2013_espa%C3%B1ol-4%20(1).pdf

Quienes deseen presentar una comunicación u organizar un panel pueden enviar sus propuestas antes del 30 de marzo de 2013 a la siguiente dirección electrónica: conference.hcg@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad