Pesentaciones de libros de historiografía e historia de las culturas políticas, en librería de Humanidades de Marcial Pons

Cubiertas de libros.
Cubiertas de libros.

La librería de Humanidades de Marcial Pons de Madrid (Plaza del Conde del Valle de Suchil, 8) es el escenario de dos presentaciones de libros, los días 17 y 18 de diciembre de 2014.  Por una parte, el miércoles 17, a las 19:30 horas, se presenta el libro La historia es un árbol de historias. Historiografía, política, literatura, y el jueves 18, a la misma hora, los volúmnes I y II de la colección Historia de las culturas políticas en España y América Latina (I. La creación de las culturas políticas modernas, 1808-1833. II. La España Liberal, 1833-1874).

El libro La historia es un árbol de historias. Historiografía, política, literatura, ha sido editado por Prensas de la Universidad de Zaragoza. En el acto participan TOMÁS PÉREZ VEJO, profesor de la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México; JAVIER MORENO LUZÓN, catedrático de Historia del Pensamiento de los Movimientos Sociales de la Universidad Complutense de Madrid; JORDI CANAL, profesor de l’école des Hautes Études en Sciences Sociales y PEDRO RÚJULA, director de Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Por su parte los volúmnes I y II de Historia de las culturas políticas en España y América Latina (I. La creación de las culturas políticas modernas,1808-1833. II. La España Liberal, 1833-1874) han sido coeditados por Prensas de la Universidad de Zaragoza y Marcial Pons Ediciones de Historia. En su presentación intevienen ISMAEL SAZ, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Valencia; CARLOS FORCADELL, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza; JUAN PRO RUIZ, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid; MARÍA SIERRA, catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla y PEDRO RÚJULA, director de Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad