Convocado el XVI Premio Medievalismo de la Sociedad Española de Estudios Medievales

SEEM.
SEEM.

La Sociedad Española de Estudios Medievales ha convocado el XVI Premio Medievalismo, con arreglo a las siguientes bases:
1.- Los participantes no podrán tener edad superior a 30 años y deberán ser socios de la Sociedad Española de Estudios Medievales en activo, es decir, al corriente de su cuota anual.
2.- El trabajo presentado versará sobre temática relativa a cualquier manifestación del Medievo, valorándose de manera especial aquellas aportaciones que tengan más carácter de ensayo interpretativo que de investigación monográfica.
3.- La extensión del trabajo presentado no será, en ningún caso, superior a los 25 folios (DIN A-4) a doble espacio en tamaño de letra Times 12 o similar por cada una de ellas (las notas al pie podrán ir a espacio sencillo y en tamaño 10 de la citada tipografía), y habrán de presentarse cuatro ejemplares presentados de la siguiente forma: en los originales no deberá aparecer ningún elemento identificativo del autor, adjuntando éste en sobre cerrado su nombre y apellidos, dirección postal completa, número de teléfono y dirección electrónica. En el caso de enviarse el trabajo por email (a secretaria@medievalistas.es), bastará con que sea un pdf sin identificación de autoría.
4.- El premio consistirá en 600 euros (300 en caso de que el jurado estime otorgarlo de modo compartido).


5.- Podrá declararse el premio desierto en el caso de que ninguno de los originales presentados alcance un mínimo de calidad exigible. El fallo del jurado será inapelable.
6.- El jurado estará compuesto por los vicepresidentes, el secretario y dos vocales de la junta directiva elegidos a tal efecto por la misma. Será obligación de la comisión la salvaguarda del anonimato de los originales presentados al premio, realizándose la tarea de selección con el mayor rigor de calidad científica.
7.- Los trabajos deberán ser remitidos, antes del 31 de diciembre de 2015, al secretario de la Sociedad:

Prof. Juan Francisco Jiménez Alcázar
Área de Historia Medieval
Facultad de Letras – Campus de la Merced
Universidad de Murcia
C/ Santo Cristo, 1
30001 MURCIA (ESPAÑA)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad