Ciclo de conferencias sobre la II Guerra Mundial, en el Colegio de Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras de Madrid

Cartel del ciclo de conferencias.
Cartel del ciclo de conferencias.

El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Madrid ha organizado un ciclo de conferencias sobre “La Segunda Guerra Mundial, 70 años de su final“, que se celebra del 4 de noviembre al 2 de diciembre de 2015, a las 19 horas, en la sede de la entidad (Fuencarral, 101. 3º, Madrid). El programa de este curso, que está coordinado por Alfonso Bullón de Mendoza, es el siguiente:

  • Miércoles 4 de noviembre: “Los orígenes de una guerra”, por Jesús A. Martínez Martín, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Miércoles 11 de noviembre: “El mito de la Wehrmacht”, por Fernando Paz, profesor de Secundaria.
  • Miércoles 18 de noviembre: “El frente ruso”, por Carlos Caballero Jurado, profesor de Secundaria.
  • Miércoles 25 de noviembre: “La guerra del Pacífico”, por Luis Togores Sánchez, profesor de la Universidad San Pablo-CEU.
  • Miércoles 2 de diciembre: “España y la Segunda Guerra Mundial”, por Manuel Ros Agudo, doctor en Historia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad