Cuadernos de Historia Contemporánea invita a especialistas en este ámbito a participar en la revista

Cuadernos de Historia Contemporánea (CHC), revista académica dedicada al ámbito de la Historia Contemporánea y editada por el Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid, invita a especialistas en todos los campos de la historia contemporánea a enviar sus aportaciones, tanto en español como en inglés. Los editores dicen: “Después de más de treinta años de trabajo, nos hemos convertido en una de las revistas más importantes del área en España y en la comunidad latinoamericana. La revisa se publica anualmente, y cada volúmen cuenta normalmente con un monográfico (artículos sobre un tema concreto, editados por un especialista) y una sección de miscelánea, con artículos variados. Se cuenta también con una amplia sección de reseñas de libros”.

“La revista tiene un buen índice de impacto, y se encuentra indexada Historical Abstract, Periodicals Index Online, Base de Datos Isoc y Catálogo Latindex.
La CHC se interesa especialmente por la historia de ámbito nacional e internacional, desde la perspectiva de la historia política, social, cultural, de las relaciones internacionales y otras especialidades”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad