Presentación del libro Gritos de papel. Las cartas de súplica del exilio español (1936-1945) en la Universidad de Notre Dame (Indiana, EE. UU.)

Cartel de la presentación.
Cartel de la presentación.

Los días 6 y 7 de marzo de 2019 se presenta en la Universidad de Notre Dame (Indiana, EEUU) el libro Gritos de papel. Las cartas de súplica del exilio español (1936-1945), de Guadalupe Adámez Castro, editado por Comares en 2017. Además de esta presentación se celebra un Workshop, en que participa el músico Borja Montero, autor de Canciones de la resistencia, con la interpretación de algunas de las canciones populares del exilio. Ambos actos se enmarcan en la primera edición de un ciclo titulado “Conversations on Modern Spain & Transformative Thinking Series”, organizado por el Department of Romance Languages and Literatures de la citada universidad y dirigido por el profesor Pedro Aguilera-Mellado. La autora del libro es profesora de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad