Un micrófono para autores, librerías y editoriales independientes

Micrófono para la Historia.
Micrófono para la Historia.

Tiempo de Historia quiere convertirse en un canal audiovisual que permita dar voz a autoras/es, librerías y editoriales independientes, con objeto de que sus iniciativas lleguen a un público amplio. Queremos dar el micrófono a quienes deseen compartir sus novedades en el ámbito de las Humanidades con todas las personas interesadas por la actualidad del pasado.
Esta vertiente audiovisual será complementaria de los artículos escritos, que seguirán abordando todo lo relacionado con el mundo de la Historia. Si eres librera/o o editor/a independiente, aquí tienes una vía de difusión de tus actividades. Puedes formar parte de este proyecto participativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad