Tesis sobre anarquismo y contestación social en España e Italia en el siglo XX

El historiador Miguel Morán Pallarés ha registrado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) su tesis doctoral titulada Anarquismo, contestación social y política y violencia en España e Italia durante los años sesenta del siglo xx. Este trabajo de investigación corresponde al programa: “Historia e historia del arte y territorio” de la Escuela Internacional de Doctorado.
La propuesta de tesis se depositó en la Sección Gestión de Doctorado III de la Escuela Internacional de Doctorado el 11 de noviembre de 2022. La fecha de fin depósito es el 1 de diciembre de 2022.
Este trabajo ha sido dirigido por Juan Avilés Farré, catedrático de Historia Contemporánea de la UNED.

Logo de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED.
Logo de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED.
[Imagen de portada: Foto del Ayuntamiento de Barcelona, procedente de la Oficina de Información y Propaganda de CNT-AIT, dirigida por el periodista Jacinto Torhyo].

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad