Presentación del libro Franco y la masonería en Zaragoza

El viernes 5 de mayo de 2023, a las 18 horas, se celebra en el Salón del Trono del Palacio de Sástago de la Diputación Provincial de Zaragoza (Plaza de España, 2) la presentación del libro Franco y la Masonería. Un terrible enemigo que no se rinde jamás, de Juan José Morales Ruiz, profesor de la UNED e historiador. Participa con el autor en este evento Luis Joaquín Simón, director del Centro Asociado de la UNED en Calatayud. Esta obra ha sido editada por Masónica.
El acto se completa con la conferencia titulada “Ser masón(a) hoy. Una experiencia de vida”, a cargo de Txema Oleaga, Gran Maestro de la Gran Logia de España, y Mar Sánchez, Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de España.

Convocatoria del evento.
Convocatoria del evento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad