El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico busca investigadores del patrimonio cultural

El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) anunció el 10 de enero de 2012 una convocatoria para contactar con  investigadores del patrimonio cultural. Para alcanzar los objetivos estratégicos y desarrollar las líneas de investigación de esta institución, el IAPH manifestó su interés en contactar con investigadores que cumplan los siguientes requisitos: 1. Que hayan transcurrido al menos 4 años desde la fecha de obtención de su doctorado. 2. Que tengan publicaciones científicas de relieve. 3. Que tengan experiencia previa como investigador en otros centros especializados, preferentemente en el extranjero.

El IAPH invita a los interesados a enviar (cooperacion.iaph@juntadeandalucia.es) su CV junto con una breve memoria (máx. 3 páginas) explicando el proyecto que desarrollarían para su línea de investigación, así como al menos tres referencias de otros científicos en el ámbito de su investigación. Todas las solicitudes recibidas serán tratadas confidencialmente.
“La misión global del IAPH es la conservación y transmisión del patrimonio cultural a través de sus actividades de investigación, innovación, documentación, intervención, comunicación y desarrollo, en el marco de los planes de investigación, desarrollo e innovación de la Junta de Andalucía.
Para ello dispone de cinco centros: Centro de Inmuebles, Obras e Infraestructuras, Centro de Intervención, Centro de Arqueología Subacuática, Centro de Documentación y Estudios y Centro de Formación y Difusión. Además, dispone de laboratorios donde se aplican técnicas de análisis geológicos, biológicos y químicos, y estudios paleobiológicos.
En materia de investigación científica, el IAPH aspira a ser un centro de referencia sobre patrimonio cultural, en el contexto andaluz, nacional e internacional, capaz de realizar un papel protagonista en el sistema de innovación del sector del patrimonio cultural”.

—————-
Información complementaria de la oferta:
Para más información visita la página: http://www.iaph.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad