Museodrama sobre el ingeniero romano Cayo, en el Museo Arqueológico Nacional

Intérprete de Cayo.
Intérprete de Cayo.

El domingo 16 de noviembre de 2014, a las 13 horas, se celebra en el salón de actos del Museo Arqueológico Nacional, en Madrid la actividad de museodrama titulada Cayo, ingeniero romano de Calagurris , en el que se aborda “la discusión del romano Cayo con sus vecinos de Calagurris, sobre los gastos e incomodidades de las obras hidráulicas”, lo que permite al espectador “conocer los beneficios de la tecnología romana en la vida diaria”. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 180 asistentes.

 

“… Ciudadanos, ha llegado la hora de aprobar o rechazar la Munitio.
Tendréis que levantar la mano y decir sí, o esconder la mano y susurrar el no. ¿Queréis mirar al futuro, y construir una ciudad próspera?…”

Domingo: 16 de noviembre de 2014, 13 h.
Salón de actos (aforo 180)
Duración: 30 minutos
Edad recomendada:+10
Galápagos, Teatro Cálido

Entrada gratuita: Recogida a lo largo del mismo día en el mostrador de venta de ENTRADAS.
El salón de actos (Planta -1) se abrirá al público a las 12:40 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad