Presentación de un libro colectivo sobre los generales de Isabel II, el 14 de abril en Madrid

Invitación al acto.
Invitación al acto.Invitación al acto.

El jueves 14 de abril de 2016, a partir de las 20 horas, se presenta en la Librería Antes de Madrid (c/ Lagasca, 120) el libro Los generales de Isabel II, de José Luis Comellas, Francesc Martínez Gallego, Trinidad Ortuzar, Ángel Poveda y Germán Rueda (ed.), editado por Ediciones 19.

Presentación de El Partido Demócrata español, 1849-1873
Por otra parte, el 13 de febrero de 2016 se celebró en la librería Follas Novas, en Santiago de Compostela la presentación del libro El Partido Demócrata español, 1849-1873. Los primeros demócratas, de Antonio Eiras Roel, editado por Ediciones 19. En este acto intervinieron el autor, Antonio Eiras Roel, los catedráticos de Historia Ofelia Rey, Justo Beramendi y Germán Rueda, además de Rafael Silva, como representante de la librería.

Eiras Roel.
Eiras Roel.
Participantes en el acto.
Participantes en el acto.

Fotos: Adolfo Eiras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad