Nueva presentación del nº 1 de la revista ‘Tiempo de Historia’, esta vez en la provincia de Cádiz

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

El jueves 14 de junio de 2018, a partir de las 20 horas, se presenta en la ermita de San Pedro de Ubrique (Cádiz) el número 1 de la revista Tiempo de Historia, que edita Editorial Tréveris. Esta publicación, en formato CD, ya fue presentada en abril en el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid. Las contribuciones incluidas en este primer número corresponden a investigadores y docentes de universidades de varios países: Argentina, Costa Rica, Chile, México, Perú y España. De este último país, se incluyen artículos de autores relacionados con las universidades Autónoma de Madrid, Internacional de Catalunya, Santiago de Compostela, Burgos, Almería, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz y UNED, además de investigadores pertenecientes a otras instituciones.
Tras la presentación, interviene en el acto una de las articulistas de la revista, Rocío Pulido García, ingeniera industrial, cuya contribución es un estudio sobre los relojes de torre de la provincia de Cádiz. Esta especialista ofrece en dicho acto una charla sobre “El reloj del San Antonio, historia y mecanismo de funcionamiento”. Seguidamente, a las 21:30 horas, Rocío Pulido dirige una visita guiada al reloj en la ermita de San Antonio. La participación en ambas actividades es gratuita.
Estos eventos han sido organizados por Editorial Tréveris, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad