Presentación de un libro sobre un siglo de aviones andaluces (1915-2015), el 18 de abril en Madrid

Invitación a la presentación.
Invitación a la presentación.

El lunes 18 de abril de 2016, a partir de las 18 horas, se presenta en la Real Academia de Ingeniería, en Madrid (c/ Don Pedro, 10), el libro Alas de Andalucía. Un siglo de aviones andaluces, 1915-2015, de Juan Antonio Guerrero.

Previamente se presentará en Sevilla, el día 8 de abril (viernes) a las 13,00 horas en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco, con la presencia del Consejero de Economía.
Posteriormente, el día 15 en Valencia, en la Fundación Aeronáutica de la Comunidad Valenciana, a las 19:30 h en la Biblioteca Valenciana, antiguo Monasterio de San Miguel de los Reyes, Avenida de la Constitución, 284.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad