Cita en la Universitat Jaume I: segunda conferencia de las jornadas de Historia y Memoria

El miércoles 22 de febrero de 2023 se celebra la segunda conferencia de las Jornadas de Historia y Memoria organizadas por la Cátedra de Historia y Memoria de la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana. El título es «Las nuevas desapariciones. Abandono, deshumanización, mala vida». El conferenciante es Gabriel Gattim, de la Euskal Herriko Unibersitatea.
La cita es en Menador, Espai cultural, de Castelló de la Plana  (presencial o virtual), a las 18 horas.
Para las personas que acudan a lo largo del año a seis conferencias de las Jornadas Historia y Memoria 2023, (se realizará una conferencia al mes), se les expedirá un certificado de 12 horas convalidable por 0,5 créditos optativos. Este certificado será expedido en el mes de junio/julio.
Inscripción.
Información.

Cartel anunciador.
Cartel anunciador.
  • Fecha: Miércoles 22 de febrero de 2023
  • Acto: Jornadas Historia y Memoria 2023
  • Título: «Las nuevas desapariciones. Abandono, deshumanización, mala vida»
  • Conferenciante: Gabriel Gatti. Euskal Herriko Unibersitatea.
  • Lugar: Menador espai cultural. Castelló de la Plana, Castelló  (presencial o virtual)
  • Hora: 18 horas
  • Dirigido a: personal investigador, estudiantado y público en general
  • Entidad: Cátedra de Historia y Memoria  Democrática, Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Pau, Departamento de Historia, Geografía y Arte.
  • Colaboran: Diputación de Castelló, RED de Memoria Histórica, FCHS de la  Universitat Jaume I, UJI Proyecto de Cultura Científica y Ciencia Ciudadana,   Generalitat Valenciana. Consellería de Innovación, Unviersitat, Ciencia y Sociedad Digital, Ayuntamiento de Castelló, CEFIRE Castelló, MENADOR Espacio Cultural,  Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad