CENIEH

CENIEH

El Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana ofrece un contrato temporal de 5 años, supeditado a la obtención de financiación externa, para la ejecución de un proyecto de investigación sobre la ocupación humana en la Península Ibérica en el Pleistoceno Inferior y Medio, con una visión global. Esta posición temporal se encuadrada dentro del Área funcional Científica, dentro del Programa de Arqueología. Según informó dicho organismo el 29 de agosto de 2017, quienes deseen participar en este proceso deberán enviar la siguiente documentación, indicando la referencia del puesto solicitado, bien a través de la página Web del CENIEH, a la dirección de correo rrhh@cenieh.es, o bien por correo ordinario a la dirección Paseo Sierra de Atapuerca, nº 3, 09002 Burgos:
1. Currículum vitae detallando la experiencia requerida.
2. Proyecto científico a desarrollar en el CENIEH, enmarcado en una duración máxima de 5 años con un cronograma de actuación (máx. 2 páginas).
3. Dos cartas de referencia.
4. Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social o certificado equivalente para los extranjeros.
5. Copia del DNI o pasaporte.
6. Título de Doctor.
El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre de 2017 inclusive.

Acerca de TiempodeHistoria

Editor: Fernando Sígler Silvera. Doctor en Historia (UNED). ISSN 1885-6691. Copyright 2017.

Comments are closed.

Ver publicaciones