La agencia TripAdvisor ha concedido al Archivo General de Indias de Sevilla el Certificado de Excelencia, “un testimonio de su alto nivel de calidad por las puntuaciones excelentes que de forma continuada ha recibido de las personas que han visitado el edificio y sus exposiciones temporales durante el año 2011”, según informó el Ministerio de Cultura. El Archivo General de Indias, instalado en la antigua Lonja de Mercaderes, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1987.

Archivo General de Indias.

Archivo General de Indias.

El Ministerio añadió: “TripAdvisor entrega estos premios a los centros que mejor son calificados por los viajeros que los visitan.
Los visitantes han destacado la belleza del edificio renacentista, su magnífico estado de conservación, definiéndolo como un “bello archivo histórico”, así como la importancia del patrimonio documental que alberga. La mayor parte de los comentarios inciden en las interesantes exposiciones temporales que el centro organiza que permiten a los ciudadanos contemplar mapas, planos y dibujos originales que en ellas se exhiben.
TripAdvisor tiene opiniones e información sobre más de 400.000 destinos. Los portales de TripAdvisor representan la comunidad de viajes más grande del mundo con más de 56 millones de usuarios únicos al mes, más de 20 millones de miembros registrados y más de 60 millones de críticas y opiniones”.

Acerca de TiempodeHistoria

Editor: Fernando Sígler Silvera. Doctor en Historia (UNED). ISSN 1885-6691. Copyright 2018.

Deja una respuesta

Ver publicaciones