El XV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea, aplazado a septiembre de 2021

Captura de la web del Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea.
Captura de la web del Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea.

La junta directiva de la Asociación de Historia Contemporánea ha decidido en reunión extraordinaria celebrada el martes 20 de octubre de 2020 que, “dada la imposibilidad de asegurar la presencialidad en nuestro XV Congreso previsto para finales de enero en Córdoba, dicho congreso se aplaza a septiembre de 2021, cuando, si las circunstancias lo permiten entonces, se celebrará presencialmente, y si ello no fuera posible, asumirá un formato virtual”. El día 16 de noviembre de 2020 se concretará el nuevo calendario y las condiciones de celebración del XV Congreso en la nueva fecha. La información estará disponible en la página web del congreso, la página web de la Asociación de Historia Contemporánea y en las redes sociales.
Esta actividad, que estaba prevista en un principio para septiembre de 2020, se aplazó en una primera instancia para enero de 2021 y ahora se pospone para septiembre de 2021. El título de este XV Congreso es el siguiente: “La Historia habitada. Sujetos, procesos y retos de la Historia Contemporánea del siglo XXI”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad