La revista de historia contemporánea ‘Ayer’, incluida en la principal base de datos de publicaciones científicas

Ayer. Revista de Historia Contemporánea, editada por la Asociación de Historia Contemporánea y Marcial Pons, ha sido admitida por la unidad científica (ISI) de Thomson Reuters (Arts and Humanities Citation Index, Current Contents/Arts and Humanities, Social Sciences Citation Index y Current Contents/Social and Behavioral Sciences), que constituye “la más importante base de datos de publicaciones científicas a nivel internacional”, según informaron la junta directiva de dicha asociación y el consejo de redacción en un comunicado difundido el 19 de febrero de 2012.
El comunicado añade: “Con esto, Ayer figura ya recogida e indexada en todas las bases de datos importantes para una revista académica: ISI, Scopus, Historical Abstracts, Periodical Index Online, Ulrichs, ISOC, DICE, RESH, IN-RECH, Dialnet, MIAR, CARHUS PLUS+ y Latindex.
Igualmente, ponemos en conocimiento de todos los socios, suscriptores y lectores de la revista que Ayer ha obtenido en 2012 el sello de calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con el que dicha institución reconoce la calidad científica y editorial de las revistas académicas.
La Junta Directiva y el Consejo de Redacción se felicitan por estos reconocimientos externos, que sin duda reflejan la calidad alcanzada por la revista Ayer y redundarán en beneficio de sus autores y lectores, y de toda la comunidad académica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad