Pedro Jiménez Castillo lee en la Escuela de Estudios Árabes su tesis doctoral ‘Murcia. De la Antigüedad al Islam’

Pedro Jiménez Castillo durante la defensa de su Tesis Doctoral.
Pedro Jiménez Castillo durante la defensa de su Tesis Doctoral.

El 2 de octubre de 2013 se celebró en el salón de actos de la Escuela de Estudios Árabes de Granada la defensa pública de la tesis doctoral de Pedro Jiménez Castillo, miembro del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC). Dicho trabajo, desarrollado en el contexto del programa de doctorado Ciudades y Cultura en el Mediterráneo Antiguo y Medieval de la Universidad de Granada, ha sido dirigido por el Dr. Julio Navarro Palazón (LAAC-EEA-CSIC) y lleva por título Murcia. De la Antigüedad al Islam. La tesis obtuvo la máxima calificación.

El LAAC informó: “El tribunal evaluador estuvo presidido por Alfonso Carmona González (Universidad de Murcia), y formado por Pierre Guichard (Universidad Lumière-Lyon II), Christine Mazzoli-Guintard (Universidad de Nantes), Antonio Orihuela Uzal (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), actuando como secretaria Carmen Trillo San José (Universidad de Granada). La tesis obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad